Seleccionar página


www.canva.com
es un espacio fantástico donde poder crear de una forma sencilla y rápida materiales de diseño de Infografías, Posts, participaciones en redes Sociales… a partir de plantillas prediseñadas.

De una forma rápida, sencilla y todo ello online, podrás hacer tus diseños personalizados a partir de plantillas ya desarrolladas, dejando un acabado profesional a cada diseño que desarrolles. Una forma de hacer marketing tu mismo, rápido, divertido y económica.

Puedes encontrarte plantillas, todas ellas abiertas, para que puedas confeccionarlas a tu gusto, para Redes Sociales, Presentaciones, Posters, Portadas… tendrás un amplio abanico de diseños y posibilidades gratuitas, aunque también las hay de pago lógicamente.

Por otro lado, recientemente has creado una nueva herramienta, un Editor de Fotos que ayuda a que todos lo que hagas con Canvas tenga un acabado más profesional. Aquí os dejo el Link.Es realmente un placer ver como herramientas y equipos como este están siempre en constante desarrollo y mejora y les deseamos que ese espíritu se mantenfa en el tiempo.

Personalmente pienso que este recurso os puede ayudar mucho para dar una apariencia profesional a los diseños que quizás puedas necesitar en los ámbitos que os he comentado. Es una forma rápida, sencilla y económica de producir materiales gráficos de calidad. Os invito a conocerlos.