Seleccionar página

Hoy me gustaría comentaros una aplicación muy sencilla para verificar de forma rápida y gratuita la optimización de una página web en su versión móvil. ¿Nunca te has preguntado cómo funciona tu página web en los dispositivos móviles? Aquí tienes esta herramienta sencilla y rápida.

Se trata de ready.mobi una web sencilla y gratuita (como siempre hay opciones de pago para tener una información más en profundidad) pero que aporta una información rápida del nivel de optimización de tu página web a nivel móvil.

El estudio gratuito que te hace tienen dos apartados:

  • Por un lado te da una visualización de cómo aparece tu web en diferentes tipos de pantalla (visualización)
  • Además te hace un chequeo sencillo en el que te confirma qué está bien, que es mejorable y aquellas cosas que directamente están al y se necesita cambiar.
  • Algunos errores que se muestran, se redirecciona a espacios donde puedes aprender más de ellos e incluso puedes intentar solventarlos por tu mismo, por lo que esta herramienta aporta un valor adicional.

Es especialmente útil por si te han hecho una página web recientemente, para que puedas revisar su optimización, así como por si quieres analizar tu página y ver puntos en los que puedes mejorar para potenciar tu éxito y visibilidad en los dispositivos móviles.