Seleccionar página

logo-tinder

Tinder, la aplicación móvil revelación de este 2014, creará un servicio Premium a partir del noviembre del 2014 para intentar empezar a monetizar el servicio y su éxito entre los usuarios.

Sean Rad, el CEO de Tinder, afirmó en el Forbes Under 30 Summit, que pondrá un servicio Premium en unos meses, lo que configurará la forma de monetización del servicio y además podremos ver si realmente la aplicación es capaz de dar el paso.

Las previsiones dadas por el departamento financiero son muy halagüeñas, hablan de obtener un ingreso bruto de 75 millones de dólares durante el primer años desde el lanzamiento de este servicio Premium. Pero personalmente, y pese al éxito en el uso masivo de estas aplicación, debemos recordar que no siempre las aplicaciones y servicios gratuitas soportan el paso a pago, aunque sea sólo de algunos servicios y se pueda mantener gratuito muchos otros servicios. No siempre funciona.

Paralelamente, la dirección de la empresa a confirmado que siguen en pleno desarrollo de servicios y características de la aplicación, ya que los propios usuarios están aportando muchas ideas y algunas de ellas se están plasmando y ejecutando. Seguro que en breve tendremos nuevos servicios que complementen la aplicación actual.