Seleccionar página

Para aquellos que les interese el SEO, sea cual sea su nivel y no quiera leer ningún libro, sino que busque aprender por medio de vídeos, en Youtube puedes encontrar numerosos contenidos de calidad.

Uno de esos generadores de contenidos SEO de calidad en Youtube es Romuald Fons, fundador de una agencia de referencia especializada en SEO y que sube buenos contenidos para diferentes niveles de conocimientos SEO.

Como sabemos, cualquier puede subir contenidos a internet y a Youtube, por lo que es importante saber diferenciar aquellos generadores de contenidos de valor de aquellos que no aportan nada. Romuald es de esos que aportan valor en sus vídeos y lo puedes comprobar fácilmente viendo las visualizaciones de sus vídeos o el posicionamiento de los mismos.

El Canal de Romual Fons tiene varios listados de vídeos organizados por nivel (Principiante, Medio o Experto). Además, trabaja y desarrolla vídeos sobre SEO en diferentes plataformas y espacios como Google, Instagram o Youtube, por lo que se puede tener una visión más amplia.

También aporta mucha información sobre Marketing Digital, desde elementos a tener en cuenta a la hora de escoger un dominio, hasta estrategias de Linkbuilding o publicidad. Seguro que puedes encontrar algún vídeo de interés sobre el material que buscas. También tiene organizados varios cursos de formación.

Además de ser un gran conocedor del mundo SEO, también destaca su vertiente más controvertida. Siempre aprovecha toda oportunidad para generar impacto en la red, ya sea a través de algunos de sus contenidos, su forma de hacerlos, de otros youtubers o sus numerosos fans. Por lo que no te aburrirás con este Youtuber.

Aquí os dejo el enlace a su canal de Youtube:

https://www.youtube.com/channel/UCdZBLznygSwo7iHbydGtxaw