Seleccionar página

El site de dating bisexual en castellano líder en su segmento, www.bi2bi.net, cumple dos años de vida. (Nota ya está cerrada)

Bi2bi, con un amplio desarrollo de España y todo Latinoamérica, sigue con su fase de crecimiento y desarrollo. Actualmente es ya el site de referencia de este segmento en castellano y los objetivos a medio y largo plazo, son el de convertirse a nivel global en la página líder de contactos bisexuales.

Actualmente está en una fase de crecimiento de usuarios a nivel operativo. Además están abiertos a una entrada de capital exterior que pudiese acelerar esta fase de crecimiento y de reducir en el tiempo tanto su periodo de consolidación como el de monetización óptima.

Bi2bi se ha conseguido posicionar como una herramienta clave en el sociedad bisexual, el dúo www.bi2bi.net y el blog www.bisexualidad.net, son líderes en Internet de la temática bisexual en castellano, focalizando las búsquedas, información y contacto de este segmento creciente de la población.

Bi2bi es un espacio completo, con numerosas herramientas de comunicación y dating, que lo configuran de una forma global, capaz de satisfacer todas las necesidades de sus usuarios: chat, IM, Fotos, Vídeos, Correo Interno, Foros, Blogs… además posee las últimas herramientas y servicios de seguimientos de la actividad de usuarios. Además de todo ello, bi2bi es una aplicación en constante desarrollo y crecimiento, así los próximos desarrollos que se tienen previsto es la incorporación de herramientas video para la comunicación entre sus usuarios así como el de una tienda especializada.

Bi2bi es un espacio ecléctico, con aspectos que los asocian directamente a los espacios dating, pero con elementos que lo vinculan de forma cercana a las redes sociales y espacios de intercambios. La razón de esta globalidad es la ausencia, para el segmento bisexual, de todos estos espacios especializados, lo que ha llevado a bi2bi a ampliar su abanico de posibilidades y su posicionamiento para poder cubrir con las necesidades de su público objetivo.