Seleccionar página

servicios.dating

Recientemente hemos hablado de la importancia de los servicios de Dating Online en el sector de Internet así como sus cifras más importantes.

eHarmony, una de las empresas de referencia del mundo del dating online, ha realizado un interesante estudio sobre el futuro del sector centrándolo en cifras. Los resultados son, algunos de ellos, bastante llamativos.

El futuro de las páginas de contactos en el mundo. Según este estudio, en 20 años, la mitad de las parejas que surjan habrán nacido a partir de el Dating Online, o lo que es lo mismo, los servicios de contactos y parejas que hay por Internet. Las cifras, varian mucho según el país y tradición de cada uno, así como de lo cotidiano que sea el uso de Internet y de estos servicios por estos países. Por lo que el estudio confirma que puede que haya poblaciones donde este porcentaje del 50% sea aún muy superior. Se centra sobre todo en países escandinavos por ejemplo, donde actualmente el número de parejas que se han conocido por estos sistemas es muy grande.

Además eHarmony, que es la empresa que ha desarrollado el estudio, afirma que en unos pocos años, la tasa de parejas que se habrán hecho realidad será del 38%. Es una realidad cercana.

Con todo ello, las actuales cifras de actividad de este tipo de empresas es muy elevado, pensemos por ejemplo que hoy en día hay 40 millones de usuarios de este tipo de páginas en EEUU y la cifra se dispara en China, donde son 140 millones de usuarios registrados.

Además, por ejemplo, alguno de los sites más populares tienen una cifras increíbles, así eHarmony tienen 20 millones de usuarios registrado o la famosa Match.com que cuenta con algo más de 15 millones.

Otra de las cifras que más me ha impresionado es que cada día hay 236 matrimonios nuevos de parejas que se han conocido por estos servicios.