Seleccionar página

firstdate escandinavia dating

FirstDate el site de dating con un mayor crecimiento en los países escandinavos ha sido elegida, junto con otros tres anunciantes nacionales, para ser uno de los sponsors claves de la televisión pública sueca.

FirstDate es una empresa 100% escandinava, es el site de dating y singles de referencia y el de un mayor crecimiento en estos países nórdicos. Países en los que tradicionalmente existen un alto nivel de usuarios y de experiencia digital en este tipo de servicios online.

La selección de las cuatro empresas ha sido muy cuidadosa por parte de la televisión pública, en la que se valoraba de forma contundente una alineación entre valores, misión y visión de cada una de ellas con la televisión para mantener una sinergia positiva y coherente..

La empresa del CEO Chris Engleus, está orgullosa por el honor recibido, ya que la televisión pública sueca es “un tesoro nacional” y poder ser uno de las empresas de referencia en ella en un “verdadero honor”, según expresa en un comunicado el área de relaciones públicas de la compañía.

El dating, se convierte poco a poco en uno de los sectores más respetables, sólidos y de referencia de Internet. Sus características propias lo convierten en uno de los pilares más visibles y de mejor imagen dentro del Internet que podríamos definir como “adulto”.