Seleccionar página

Los próximos días 16 y 17 de septiembre, se realizará en la ciudad alemana de Colonia, en el Cologne City Center en Köln, las Conferencias internacionales sobre Dating & Machtmakers más importantes. iDate son unas conferencias, por lo general se realizan dos anuales, una en algún lugar de Europa y otra en Estados Unidos, que busca focalizar y ser el centro de atención de toda la industria del Dating.

Una de las principales finalidades del evento, a parte de lógicamente conectar personas y sectores y ser una vía de desarrollo del mismo, es la de, por medio de los CEO y profesionales más cualificados, explicar proyectos, estrategias, acciones de marketing… focalizado en el negocio de las citas por Internet.

Durante los dos días del evento, las más importantes compañías del sector se darán cita en iDate, se contará con la presencia de CEOs y Directivos de las mismas así como público especializado (prensa y potenciales inversores). Entre los asistentes, tenemos representantes de algunas empresas como be2, bi2bi, metaflake, phpFox o SkyDater entre otros.

Una intensa agenda cargada de conferencias, encuentros y proyeccioines que se complementarán con el lógico networking que acompaña este tipo de encuentros, hacen de este evento, un exigente encuentro de todo el sector Dating y Machtmaker

El próximo encuentro, después de este de Colonia, se celebrará en Las Vegas, el enero del 2014

Os dejo aquí el link de acceso para que puedas recabar más información: http://www.idate2013.com/