Seleccionar página

Ya está cercano el próximo iDate Conference 2104, se realizará el próximo fin de semana en las Vegas. Junto con este, en Europa no volverá esta conferencia hasta septiembre, como los últimos años, en Colonia (Alemania)

iDate Conference es una de los referentes internacionales del sector. Un lugar donde se encuentran empresas dating, proveedores de servicios y profesionales del sector en general, una parada ineludible para las principales empresas del sector así como para todas aquellas que están arrancando.

En este iDate las Vegas, el tema está focalizado en diferentes aspectos del negocio de Dating y del Machtmaking, en concreto en software, temas legales, captación de fondos, publicidad, planes de negocio, nuevos desarrollos y Wireless.

Nosotros hemos estado presentes en la pasada edición europea. Era la primera vez que asistíamos por medio de www.bi2bi.net una aplicación dating orientado al entorno bisexual. Es un lugar clave para realizar networking, conocer novedades del sector y mercado. Además las dinámicas que se organizan pueden ser muy enriquecedora

Os ajunto el Link: http://www.internetdatingconference.com