Seleccionar página

Hoy os hablo del DIVI, una template totalmente completo desarrollado por Elegant Themes. Lo primero que debemos advertir es que este template es de pago (no es gratuito) pero si realmente tienes pensado hacer una página o blog original, con muchos recursos y no quieres contratar a una empresa para que te la haga o dedicar tu tiempo a programar, esta puede ser una fantástica posibilidad.

Debemos recordar siempre los problemas de trabajar en WordPress, pero si por el tipo de página web que quieres o necesitas, no te importan estas desventajas, puedes encontrar en este template un recurso increíble

  • Fácil de usar y manejar. Debemos dedicarle lógicamente tiempo, pero es sencillo y muy visual además de entretenido. Además todo lo que haces lo puedes ir viendo y cambiando sobre la marcha desde la front-page.
  • Uno de los puntos más importantes del DIVI es que puedes construir la página directamente desde la front-page (es decir desde la cara que ve el internauta) Este punto facilita mucho ya que es más sencillo ver y construir a nuestro gusto. Estamos hablando de montar una página web estética y completa con una metodología sencilla como si estuviésemos trabajando con un powerpoint
  • Versatilidad y gran amplitud de opciones, todas ellas muy estéticas y elegantes que se pueden adaptar a muchas de las necesidades de tu espacio. Es mi caso, al ver las posibilidad, siempre se me ocurren ideas nuevas para potenciar la página que desarrollo.
  • Formato modular: directamente puedes crear tu página con módulos prefabricados que se guardan en la biblioteca del template. Hay infinidad de posibilidades que puedan convertir en tu espacio en algo diferente, alejado de las limitaciones de un template más sencillo.
  • Páginas predefinidas: de una forma muy sencilla, te sugieren diferentes modelos de página para que ya tengas algo sobre lo que trabajar si la página en blanco, como a muchos nos pasa, es siempre lo más difícil.
  • Multitud de tutoriales en Youtube: aquí podrás encontrar mucho material para profundizar en el uso de este template
  • Actualizaciones constante: Constantemente están actualizando contenidos y materiales, lo que hace que siempre esté actualizado y no sufra el paso del tiempo como otros templates.
  • Servicio de desarrolladores: que necesitas algo puntual o tiene algún problema, siempre tienes un equipo técnico que te puede ayudar.

Nota: no me han pagado por escribir este post, simplemente me parece un recurso muy bueno para muchos de nosotros. Os dejo aquí el link así como un vídeo de presentación